Govanie Maldonado
over 6 months ago
Follow

Necesito Trabajo.

Soy de Puerto Rico se me hace difícil conseguir trabajo estoy dispuesto a trabajar en lo que sea mi email es govanie2467@gmail.com cuento con ustedes

2 Comments
Like
Comment
Share
Lenin Pina

Hola Govanie, Sigue estos pasos: Complete la Solicitud y Evaluación - El proceso de aplicación electrónico de Walmart es largo, (aproximadamente 1 hora). Es preferido utilizar una computadora portátil o de escritorio en lugar de su iPhone o Android. Asegura tener información sobre los últimos 10 años de su historial de empleo y 3 referencias profesionales listos antes de comenzar.

Llama al Gerente - llama a la tienda directamente y pide hablar con el Gerente del Personal. Explica que acaba de enviar la aplicación y desea verificar que fue recibida . Utilizar ese tiempo para preguntar si están actualmente contratando nuevos empleados y ofrece un breve resumen de tu experiencia laboral, y calificaciones.

Mantén Contacto - Cada Gerente es responsable por mantener un cuerpo de empleados necesarios para llevar a cabo las operaciones diarias de cada local. Dale seguimiento a tu aplicación con llamadas o visitas personales a la tienda y demuestra tu interés en el trabajo.

Buenas Suerte y déjame saber si necesitas más información.

4y
Like
Reply
Delisa Hall

Indeed.com un trabajo.

4y
Like
Reply
Post